Me leen

Today ♥

En días como hoy me gusta ser parte de Tercero Único del Huailén. No se, nos unimos, jodimos, hicimos quilombo, de todo. Hoy, 28 de septiembre, quiero muchísimo a mis compañeritos. Obvio que a las locas antis no las puedo ni ver, menos a Paulita que hoy se saco de quicio y se la agarró conmigo*; pero al resto de los chicos, los quiero mucho, aunque sean buitres, interesados, giles, los quiero ♥ La ida en colectivo hasta el Sheraton, el ensayo de vals, depues cuando fuimos con Vicky y Lulú al centro y tomamos heladito, hicieron que hoy fuera un día hermoso. Ustedes, maga de bobos, se hicieron querer, y cuando terminemos el año los voy a extrañar mucho.

*Cada vez que alguien se pone loco, se la agarra conmigo, pero esta chiquita con la que no me hablo me gritó y me callo como el ojete, pero como estaba histérica se lo perdoné.-

0 Abrieron el pico: