Me leen

My god!

1.- Rompí mi blog.

2.- Cambié de blog
3.- Me quedé sin computadora por unos días
4.- No pude leer a Isadora ni a Julieta ni a Lía, esos blogs son mis biblbias.
Lo único bueno de eso es que pude pensar un par de cosas que las estuve ignorando por un tiempo, pensando en cosas que pasaron, en cosas que todavía no, en cosas que no se si me gustan, y saque un par de conclusiones, pero la que mas me sorprendio es que soy muy masoquista (hablamos de amor, eh). Mi actual novio cuando nos confesamos que nos amamos, a los dias se puso a salir cn otra flaca y me entere por su flog. Me senti la persona mas boluda, ilusa y estupida de la tierra. Después de 2 meses lo perdoné. Nos pusimos de novios, con un pequeño detalle, vive a 400 km de mi. Me duele eso, pero no lo puedo cambiar, al menos no por ahora. Cada vez se complica mas, nos peleamos demasiado, es todo mas dificil.
My god que me gusta lo que hace mal!

0 Abrieron el pico: