Me leen

Naa, por Deeos que buena tarde con mi Sista ♥

Sabés que? ésta sabe demasiado, la van a matar; ahora la china, tiene la posta, el flaco ni se imagina, i la rubia piensa en lo qe va a pasar.  "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" (el gritito). Dale, Rosa, tomate la sangre de la flaquitta, porfa,es rica en proteina y vitaminas (?.  La china, me la chupa, el nene blanquito en bolas, me la chupa, Rosa me la chupa, bon jovi (putaso) me la chupa, Mariano Chotto (marica) Me la chupa ♫. Y la película del bichito ese? Sabes porque le pasa eso? por Gordo pajeroo (?
Sista, ai lav ya

3 Abrieron el pico:

Vic Granada dijo...

Mandar fruta?
MANDAR FRUTA?!
Vos te escuchas lo que decis?
china arrastrada ¬¬
eh eh eh, no se me ocurre nada que decir :E
mis hijos van a ser blanquitos y van a tener los ojos del papa (L) y tus hijos se van a parecer a mauro lalala (?

Vic Granada dijo...

lav ya'

Iván dijo...

Hola me llamo ivan y tengo un blog de los sims 2 y de los sims 3 espero que te guste.

Me gustaria que si te gustara te pondrias como seguidor de mi blog saludos y gracias.