Me leen

Distancia ,.*

No te preocupes por la distancia, yo estoy ahi mismo si te sentis solo, escucha mi voz, estoy a tu lado, cerca o lejos siempre te voy a escuchar, y voy a estar con vos. Yo se qe los tiempos se estan volviendo dificiles, pero solo creeme a mi, el momento va a llegar, vamos a estar bien, vamos a tener la vida qe sabemos qe deberiamos tener, mi palabra es palabra, yo caminaria hasta vos si no existiese otra manera de llegar, nadie ha sentido lo qe nosotros sentimos, estando lejos, puedo asegurarlo ,.*

__________________________________________________ 
Quién iba a decir que vos y yo ibamos a ser novios? Que nos ibamos a amar tanto, tanto? Nadie; nisiquiera nosotros, porque no nos teníamos fe; y cuando nos confesamos que estabamos enamorados, al poco tiempo, vos te mandaste una re cagada,, que me dolió muchisimo, que me hizo desconfiar de todo lo que alguna vez me dijiste, que todos esos "te amo" eran un juego para vos; estuvimos un mes sin hablarnos, un mes donde te busque en otros, un mes donde probe otras bocas buscandote... Un día me volviste al firmar el fotolog, y yo a vos, y te volví a agregar y volvimos a hablar y todo era como antes, volvimos a decirnos "te quiero" y ya en el mismo día nos deciamos "te amo", i no sabés lo que necesitaba saber que todavía sentías algo por mí. En noviembre recien volvimos a "reconfesarnos" todo. El 25/12 nos pusimos de novios. El 2/1 te vi por primera vez, todavia me acuerdo, te di la dirección de mi casa, y cuando sali a vera donde andaba mi gato, te vi, i viniste corriendo y me diste un beso, el beso mas hermoso de toda mi vida, y sentía como latía tu corazón. Ese momento fue hermoso, no tengo palabras para describir como me sentí durante ese beso, como me senti cuando te dije "te amo" a la cara por primera vez. Los tres días que estuviste al lado mio fueron hermosos. Después el 23/2 fui para allá, y me quedé 8 días con vos y el último dia que nos vimos, se me partio el corazón en 2, cuando vos me agarrabas la mano de abrajo del coelctivo, y estabamos los dos llorando. Hace ya 48 días que no te veo, y te juro qe mi amor jamás cambió, te sigo amando como siempre. Sos mi todo, y me niego a perderte, a que la distancia nos gane.-

1 Abrieron el pico:

Campanitta dijo...

bueno agus aca intento comentar por decima ves! y nose esto es raro para mi soi re paisano con esto de los blog!! jaja
bueno un beso y suerte con tu nuevo blaagg! (re fotolog)
ahora te lo voi a pasar a vos xq esta cosa es muy extraña,, me pide cuenta de google y nose qe otras cosas mas blagg cochino el tuyo!!!


Lucas :)