Me leen

Aaah, buenoo xD

Aaah, bué. Parece que ahora si leen en tu blog que cuerneaste a tu novio con 7, se creen que tienen derecho a tirarme onda descaradamente?!

Flaco, jugue con vos toda la primaria, vos me comprabas juguitos, chupetines, caramelos, me peleabas, me tirabas del guardapolvo, si los demas nenes me molestaban, vos me defendias y ahora me venis a preguntar si ya me coji a mi novio, y despues me preguntas si cojería con vos?!
Nono, los hombres son unos desubicados y todos cortados por la mista tijera.

3 Abrieron el pico:

Wepa dijo...

Tendria que defender a los hombres esos que si valen la pena, esos que no las usan como guardapolvos.. pero me da fiaca.

Vic Granada dijo...

eso es lo que pasa por mostrarte borracha y trola por la vida queridaaa

SM dijo...

7 (siete)??!! que nivel, mis más sinceras felicitaciones