Vámonos. Agarra tus maletas. Guarda en ellas nuestros sueños. Y vístete de gala. Recorreremos el mundo tomados de la mano. Inventándonos un camino. Donde las sonrisas iluminen los días. Y déjame pararme en cada esquina y robarte un beso. Y abrazarte hasta que te duelan las costillas.
Llévame a donde los nervios desaparezcan. Donde las mariposas no duerman. Donde podamos hacer una cama de rocas sin amanecer molida la espalda. Porque nuestro amor las trasforma. Y dormimos en nubes blancas.Escápate conmigo. Y róbale horas a los días. Y regálaselas a las noches. Para abrazados ver las estrellas bailar. Y acompañarlas. Con notas suaves. Que canten nuestros corazones.
Escápate conmigo. Y regalaremos abrazos y sonrisas al mundo entero. Y contagiaremos con gotitas flush a la gente, de alegría. Esa que existe cuando mi mano sudorosa. Se encuentra con la tuya. Impregna de tu aroma mi piel. Para que mis poros te respiren. Aun terminado nuestro viaje. Escápate conmigo y acaríciame. Sin tocarme. Como tú sabes. Y mírame. Y piérdenos. Comete mis dedos de los pies. Hazme cosquillas con tus pestañas.
Escápate conmigo. Prometo no hablar. Y decirte todo con mis ojos. Esos que desfallecen tu latido cotidiano un instante. Y lo aceleran en otro. Quiero ser tuya. Quiero que seas mío. Sin reservas. Sin apuros. Despertar contigo.Cobijados solo con nuestra imaginación. Escápate conmigo. Y guarda en tu corazón esos momentos. Y atrasa tu reloj.Detengamos el tiempo por un instante eterno. Y olvidemos a todos. Y olvidemos todo lo demás.
"Susúrrame al oído palabras de amor y llena de tu dulzura mis labios, para inventarme de inmediato un mundo de caramelo con castillos de chocolate y nubes de algodón donde solo tu y yo existamos, y donde la distancia del mañana importe poco, quiero ser esa princesa que esta tarde será rescatada por su príncipe, y llevada al país de nunca jamás para escribir un “y vivieron felices para siempre, porque aun creo en los cuentos de hadas…"