Me leen

Horoscopo Celta:

Personalidad: si has nacido durante el solsticio de verano (el abedul se corresponde únicamente con el 24 de junio) posiblemente serás amable, simpático, elegante y atractivo. No te gusta crear dificultades y sabes adaptarte a las circunstancias sin exigir nada. Libre de orgullo y caprichos, huyes de lo grosero y vulgar. Te encanta la naturaleza y superas las dificultades con determinación. Posees una fantasía desbordante, lo que te hace ser muy creativo.

Amor: grácil y esbelto, irradias magnetismo. Como compañero jamás creará dificultades; sabes ponerte en el lugar del otro y no abusas. Constante y fiel, aunque poco apasionado, tu tranquilidad hará feliz a tu pareja. Por otra parte, como no te va la ambición, sólo aspiras a tener una vida hogareña con una atmósfera de paz.

Perfil de Cancer:

Las personas de este signo son muy sensibles y muy vulnerables en su interior, aunque parezcan a veces algo impenetrables, la procesión va por dentro y con mucha fuerza, por eso se les puede lastimar con gran facilidad. Son muy hogareños y convierten a su hogar en un muy buen lugar para vivir. Son excelente padres que cuidan a sus hijos con esmero. También son muy buenos hijos. Tienen buena memoria, son tenaces y perseverantes, sensibles y de gran corazón, hacen lazos afectivos muy fuertes. Son románticos y prefieren una rosa a un regalo más oneroso. Son soñadores, imaginativos y simpáticos. Tienen un excelente trato con las personas. Entre sus defectos se encuentran sus cambios imprevistos de humor y que suelen mostrarse rencorosos y de miras muy estrechas. A veces les cuesta abrir su corazón y se encierran en sí mismos. Se aferran al pasado y a las personas, y por eso a veces parecen un tanto posesivos. En el amor, los Cáncer son muy exigentes, tanto en lo familiar como en sus relaciones de pareja, por eso tienden a ahogar sus relaciones de todo tipo. Sus profesiones son marinos y todo lo que tenga que ver con el agua, músicos, poetas historiadores, anticuarios, pintores, profetas, religiosos o decoradores. Sus enfermedades más comunes son dolencias estomacales y problemas respiratorios.

Horoscopo Chino, Mono de Agua:

Muy inquieto, encantador y divertido. Es muy cínico y guasón, a la vez romántico, pero inconstante. Se adapta con facilidad a cualquier ambiente y sabe comportarse si le comviene. Le gusta divertir a los demás. Suele herir con facilidad los sentimientos de los sensibles, aunque sin malicia. Es tenaz y con gran capacidad de lucha. Tiene facilidad para convencer y resolver problemas. No le van las imposiciones. Es un gran conquistador.

3 Abrieron el pico:

Vic Granada dijo...

Libre de orgullo y caprichos ?
Really?

Vic Granada dijo...

Sus profesiones son marinos y todo lo que tenga que ver con el agua, músicos, poetas historiadores, anticuarios, pintores, profetas, religiosos o decoradores.

Estoy entre sirena y obispo

Diego dijo...

hola de paso
buenas las imagenes